

International 1972 International met heftruck- of palletvorkopbouw tractor de ruedas en venta por subasta



























































Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor


• Fahrgestellnummer: D010001D001770
• Erste Indienststellung: 18.05.1972
• Nummernschild: DCZ891
• Natur: Landwirtschaftlicher Traktor (TL)
• Karosserie-Code: 49
• Kraftstoff: Benzin (eingetragen als "Benzin 4")
• Farbe: rot
Gewicht & zulässige Massen (laut Identifizierungsbericht 19.02.1998)
• Leergewicht: 2.900 kg
• zulässige Gesamtmasse fahrbereit): 4.000 kg
• Gesamtgewicht: 14.000 kg
• MTSM ohne Bremse: 750 kg
• MTSM mit Auflaufbremse: 8.000 kg
• MTSM mit stufenloser Bremse: 10.000 kg
Zulassung / Zertifikate
• Typ: 824 (gemäß Konformitätszertifikat)
• Ausstellung der Konformitätsbescheinigung: 26. April 1972
• Traktorenabteilung, unterzeichnet vom Konstrukteur/Vertreter
• Chassis number: D010001D001770
• First commissioning: 18/05/1972
• License plate: DCZ891
• Nature: Agricultural Tractor (TL)
• Body Code: 49
• Fuel: Gasoline (entered as "Gasoline 4")
• Colour: red
Weight & Permissible masses (according to identification report 19/02/1998)
• Tare (empty weight): 2,900 kg
• GVW (permissible mass ready to drive): 4,000 kg
• GVW: 14,000 kg
• MTSM without brake: 750 kg
• MTSM with overrun brake: 8,000 kg
• MTSM with continuous brake: 10,000 kg
Approval / Certificates
• Type: 824 (according to certificate of conformity)
• Issue of certificate of conformity: 26 April 1972
• Tractors department, signed by constructor/representative
Merk / Type: International (McCormick International) Chassisnummer: D010001D001770 Eerste ingebruikname: 18/05/1972 Nummerplaat: DCZ891 Aard: Landbouwtractor (TL) Carrosseriecode: 49 Brandstof: Benzine (ingegeven als “Benzine 4”) Kleur: rood Gewicht & Toelaatbare massa’s (volgens identificatieverslag 19/02/1998) Tarra (ledig gewicht): 2.900 kg MTM (toegelaten massa rijklaar): 4.000 kg MTM sleep: 14.000 kg MTSM zonder rem: 750 kg MTSM met oplooprem: 8.000 kg MTSM met continue rem: 10.000 kg Goedkeuring / Attesten Type: 824 (volgens gelijkvormigheidsattest) Uitgifte gelijkvormigheidsattest: 26 april 1972 Afdeling tractoren, ondertekend door constructeur/mandataris
• Numéro de châssis : D010001D001770
• Première mise en service : 18/05/1972
• Plaque d’immatriculation : DCZ891
• Nature : tracteur agricole (TL)
• Code corporel : 49
• Carburant : Essence (inscrit comme « Essence 4 »)
• Couleur : rouge
Poids et masses admissibles (selon le rapport d’identification 19/02/1998)
• Tare (poids à vide) : 2 900 kg
• PTAC (masse admissible en état de marche) : 4 000 kg
• PTAC : 14 000 kg
• MTSM sans frein : 750 kg
• MTSM avec frein à inertie : 8 000 kg
• MTSM avec frein continu : 10 000 kg
Homologation / Certificats
• Type : 824 (selon certificat de conformité)
• Délivrance du certificat de conformité : 26 avril 1972
• Département des tracteurs, signé par le constructeur/représentant
• Chassisnummer: D010001D001770
• Eerste ingebruikname: 18/05/1972
• Nummerplaat: DCZ891
• Aard: Landbouwtractor (TL)
• Carrosseriecode: 49
• Brandstof: Benzine (ingegeven als “Benzine 4”)
• Kleur: rood
Gewicht & Toelaatbare massa’s (volgens identificatieverslag 19/02/1998)
• Tarra (ledig gewicht): 2.900 kg
• MTM (toegelaten massa rijklaar): 4.000 kg
• MTM sleep: 14.000 kg
• MTSM zonder rem: 750 kg
• MTSM met oplooprem: 8.000 kg
• MTSM met continue rem: 10.000 kg
Goedkeuring / Attesten
• Type: 824 (volgens gelijkvormigheidsattest)
• Uitgifte gelijkvormigheidsattest: 26 april 1972
• Afdeling tractoren, ondertekend door constructeur/mandataris